Ranking de los móviles Realme más potentes del 2024 con mejor procesador gama alta. Ordenados empezando por el que mayor potencia bruta consigue en todos los test de rendimiento, formando conjunto con la GPU y la memoria RAM.
El móvil Realme más potente del 2024 es el Realme GT 2 Pro, con el procesador Snapdragon 8 Gen1, la GPU Adreno 730 y 8GB/12GB de RAM LPDDR5, consiguiendo 982.974 puntos AnTuTu.
El ranking se ha ordenado según la potencia bruta de cada smartphone, empezando por el más rápido. Puedes ampliar la información del procesador y el resto de componentes con todas sus características en la review completa de cada modelo.
Existen dos grandes marcas de procesadores que copan casi todo el mercado, los Qualcomm Snapdragon y los MediaTek Helio. Ambos los emplea Realme en sus terminales y cada marca tiene sus ventajas y desventajas.
Los Snapdragon por lo general son mejores procesadores, verás que los Realme con Snapdragon ocupan siempre las primeras posiciones de los rankings.
Los más conocidos son el Snapdragon 8 Gen1 y el Snapdragon 888 por su potencia bruta, el Snapdragon 730G y el Snapdragon 720G por su alto rendimiento en la gama media, y el Snapdragon 665 por ser uno de los que mejor funcionan en la gama económica.
Los MediaTek son más económicos y por eso los Realme con MediaTek Helio pertenecen a la gama media-económica y gama baja. En estas gamas suelen ser más potentes los MediaTek, pero si te vas a gamas medias y gamas altas cambian las tornas y todos son Snapdragon.