Todos los Móviles Realme Resistentes al Agua

Lista con todos los móviles Realme resistentes al agua del 2022, ordenados empezando por el mejor en características técnicas. En la review de cada uno tienes detallado si ese modelo es sumergible, si solo es resistente a salpicaduras y si cuenta con algún certificado de sellado contra el agua.

1 Realme 8 Review y Opiniones

Realme 8

El Realme gama media-económica con mejor pantalla AMOLED y cámaras de 64 megapixeles a un precio sin competencia.
7.7
189,87€ 195,28€ VER PRECIO
+ MÁS DETALLES

Los mejores Realme por características

Diferencias entre los Realme sumergibles y los Realme salpicables

Un móvil Realme resistente al agua con certificado de protección IP67 o IP68 se puede sumergir sin que el funcionamiento se vea afectado, está sellado y los componentes no se mojan.

En cambio los resistentes a salpicaduras tienen un sellado P2i Nano Coating más sencillo, que los protege del agua de lluvia, de la humedad del baño y de que se pueda mojar accidentalmente con algún líquido.

¿Todos tienen certificado IP o P2i?

Para recibir estos certificados los fabricantes tienen que pagar por pasar los tests oficiales de resistencia al agua, lo que hace que se encarezca el precio del smartphone y baje la relación calidad/precio.

Muchas veces los fabricantes, Realme incluido, incorporan el sellado sin pasar el test oficial, por lo que no pueden anunciar que un modelo cuenta con dicho certificado, pero sí cuenta con resistencia al agua.

En las reviews completas de cada modelo tienes detallado si son sumergibles o salpicables y si cuentan con el certificado acreditativo oficial.

TopRealRankings.com
Logo