El Reamle 7i pertenece a la gama baja de Realme pero sus características son gama media-económica. Es perfecto para quien busca un smartphone barato pero quiere que tenga mucha potencia y gran batería, con cámaras traseras de alta resolución.
El Realme 7i está construido en cuerpo de plástico y trasera de policarbonato, con una texturización que consigue un efecto visual que cambia según incida la luz.
Está disponible en color “Plata ganador” y “Azul victoria”, dos nombres muy motivadores sin duda.
Para el precio que tiene, los acabados y la sensación en mano es buena. Queda lejos de verse Premium pero la construcción se ve de calidad.
Pantalla
7.2
Tamaño:6,5 pulgadas
Panel:IPS
Resolución: HD+
Densidad:270 ppi
Luminosidad:450 nits
Contraste:1.500:1
Refresco:60Hz
Cristal:Corning Gorilla Glass 3
El panel de la pantalla es un IPS de 6,5 pulgadas HD+ a 1600x720p en formato 20:9.
Es una pantalla gama económica que se ve bien, pero que tiene sus carencias como resolución que no es Full HD+ con una densidad de pixeles algo baja.
Obviando esto, tiene la luminosidad y el contraste habituales en las IPS de gama media, protegida con el cristal Corning Gorilla Glass 3.
Rendimiento
7.9
SoC: MediaTek Helio G85
Núcleos: 8 núcleos a 2.0 GHz
GPU: Mali G52
RAM: 4GB LPDDR4X
Memoria: 64GB eMMC 5.1
AnTuTu: 202.965 puntos
Tarjeta micro SD: Sí
Una de las mejores característica del Realme 7i es el potente procesador MediaTek Helio G85 de 8 núcleos a 2.0 GHz.
Es el móvil gama económica más potente del mercado.
Atrás queda la época donde había que tener modelos gama alta para jugar a juegos exigentes. El Realme 7i mueve con fluidez todos los juegos, aunque como es lógico sin poner los gráficos al nivel más alto.
Cámaras
7.2
Trasera
Resolución:48MP + 8MP + 2MP
Sensor: –
Apertura:f/1.8
Teleobjetivo:No
Gran angular:Sí
Vídeo:1080p / 720p
Cámara Lenta:No
Estabilizador:Digital
Delantera
Resolución:8 MP
Sensor:–
Apertura:f/2.0
Tiene 3 cámaras traseras, formadas por la principal de 48 megapixeles, gran angular de 8 megapixeles y lente macro de 2 megapixeles.
Las cámaras están bastante bien teniendo en cuenta el precio del terminal. No es tan habitual ver cámaras de 48 MP en esta gama.
Además cuenta con un segundo sensor gran angular de 119º para hacer fotos a paisajes y arquitectura, y un tercer sensor macro para fotos de cerca con mucho detalle.
La cámara de selfies con 8 megapixeles es más sencilla, los resultados son correctos pero no para tirar cohetes.
Batería
9.7
Capacidad:6.000 mAh.
Carga rápida:18W
Carga inalámbrica:No
Monta una descomunal batería de 6.000 mAh, perfecta para los gamers que le dan un uso muy intensivo y para quienes quieren olvidarse de cargarlo varios días.
Para cargar una batería tan grande viene con un cargador de rápida a 18W.
Conectividad
8.0
5G:No
Tarjeta SIM: Nano SIM + Nano SIM
Lector de huellas:Sí
Bluetooth:5.0
Navegación:GPS, A-GPS, BeiDou, GLONASS
Jack 3.5: Sí
NFC:No
Infrarrojos:No
Radio FM:Sí
Sistema:Android 10 + RealmeUI
Cuenta con dos ranuras de tarjetas Nano SIM para tener dos números de teléfono a la vez. Además viene con una tercera ranura para introducir tarjetas microSD y ampliar la memoria.
Tiene puerto Jack 3.5 para conectar auriculares de cable, radio FM sin consumo de datos, Bluetooth 5.0 y GPS, A-GPS, GLONASS y BeiDou para sincronizar satélites en todo el mundo.
El lector de huellas dactilares está en la parte trasera, la cámara de selfies tiene desbloqueo facial, y trae sensores como acelerómetro y brújula
El teléfono lo tengo desde hace un año y la verdad está súper buenísimo hace todo lo que un gama alta sin tanto costo tienes un gran teléfono lo recomiendo a ojos cerrados…!
+ PROS: Si tiene cámara lenta también graba videos en 60 FPS muy bueno de verdad
- CONS:No tiene radio no hay teléfonos perfectos 😕 pero tiene lo suyo
El teléfono lo tengo desde hace un año y la verdad está súper buenísimo hace todo lo que un gama alta sin tanto costo tienes un gran teléfono lo recomiendo a ojos cerrados…!