El conjunto de cámaras trasero está formado por 3 sensores. El principal de 50 megapixeles, un sensor de profundidad de 2 megapixeles y un macro de 2 megapixeles.
El Realme C35 es el smartphone gama baja con mejor cámara. No solo destaca por el procesador, sino también por las cámaras.
Una gran noticia para quien quiere hacer buenas fotos sin gastar mucho.
Son cámaras superiores a lo habitual en esta gama de precios, pero no son una maravilla. Hay que ser consciente de que el precio es el que marca la calidad de los componentes y no puede competir con uno de 250€.
Sinceramente, el peor móvil que me he comprado nunca, no cuenta ni con aplicaciones propias para la gestión básica del dispositivo, todo de Google, el WiFi se va cada 2 por 3, imposible jugar al Clash of clans o juegos parecidos, hasta los FPS se bloquean al jugar al lol, en el tema batería, según ellos, tiene 5000, pero aparenta más de 4000, dura 12h con uso normal, la cámara, baja calidad y aun así es lo mejor del dispositivo, en fin, no se lo recomiendo a nadie ni volveré a comprar esa marca, gracias por leer mi opinión.